Así se monta el kit SRAM Eagle AXS para quitarle todos los cables a la transmisión de la bici

Si algún ciclista está cansado de tener que ir ajustando cada poco tiempo los cables de la transmisión y ha pensado actualizar su bicicleta con la tecnología SRAM Eagle AXS, ya no tiene excusas gracias a los kits de actualización lanzados por el fabricante americano. Compuestos por cambio trasero y mando de cambio inalámbrico además de cargador de batería, los kits permiten convertir los grupos SRAM XX1 Eagle y X01 Eagle en grupos electrónicos e inalámbricos.

Los kits SRAM Eagle AXS son la forma más barata de actualizar cualquiera de los grupos mencionados a su versión inalámbrica, con un precio recomendado para cada pack de 1.050€. En este interesante vídeo de Mundo Mammoth, explican cómo se instala el kit en una bicicleta con transmisión mecánica, así como su posterior ajuste para disfrutar de un cambio trasero libre de cables.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más