Vídeos

Primeras imágenes del documental 'Inside the Peloton' de Netflix sobre el Tour de Francia

Este documental, de 8 capítulos de 45 minutos cada uno, está producido por los mismos responsables de la exitosa serie 'Formula 1: La emoción de un Grand Prix', todo un éxito en la plataforma que ya va por su quinta temporada.

En la última edición del prestigioso Mobile World Congress celebrado en Barcelona, los responsables de Netflix aprovecharon el evento para mostrar al mundo un avance del esperado documental sobre el Tour de Francia que previsiblemente se estrenará este verano antes del arranque de la edición 2023 de la Gran Vuelta francesa.

Primeras imágenes del documental 'Inside the Peloton' de Netflix sobre el Tour de Francia
El Tour de Francia llega a Netflix.

Este documental, de 8 capítulos de 45 minutos cada uno, está producido por los mismos responsables de la exitosa serie Formula 1: La emoción de un Grand Prix, todo un éxito en la plataforma que ya va por su quinta temporada. En lo que respecta al título, se llamará Tour de Francia: Dentro del pelotón.

El codirector ejecutivo de Netflix, Greg Peters, presentó un vídeo de dos minutos con las primeras imágenes que se podrán ver en la nueva serie de Netflix sobre el Tour de Francia: El Tour de Francia es muy simple: es una carrera de bicicletas, todos los días, en 21 etapas. Es un enorme circo que recorre todo el país. Es la carrera más dura del mundo.

En el evento también se dieron algunas cifras muy interesantes, como un coste de producción de 8 millones de euros, un coste de 1 millón de euros para pagar a las diferentes partes involucradas, y 62.000€ para cada uno de los 8 equipos profesionales de ciclismo que participaron en el rodaje de la serie.

Ahora en portada

Más en Vídeos