La Berria Bravo de 2020 en acción, una de las mejores bicis para empezar a competir

Con un avanzado cuadro de carbono fabricado con las tecnologías más avanzadas y una amplia gama de montajes entre los que elegir, la Berria Bravo es el modelo superventas dentro de la gama media de bicicletas de montaña del fabricante español. Se trata de una rígida de XCO con ruedas de 29 pulgadas y geometría de competición, ideal para dar el salto a las bicicletas de alto rendimiento.

Para la temporada 2020, la bici estrena un cuadro que hereda las características más destacadas de la Bravo BR, convirtiéndose en una de las mejores opciones para empezar a competir sin invertir demasiado dinero. Berria Bike ofrece seis montajes distintos para la Bravo de 2020, con un precio de entre 1.299€ y 3.099€ según versión.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más