Bienvenido Aguado partió su bicicleta en el Red Bull Rampage 2019: así sucedió

La suerte no fue precisamente la mejor aliada de Bienvenido Aguado, el piloto español que participaba por primera vez en el Red Bull Rampage. En la primera manga final, nada más comenzar su línea de descenso y justo en el primer salto, Aguado aterrizó mal y terminó partiendo su bicicleta. Desgraciadamente, en la segunda manga tampoco le salió bien el truco, logrando finalmente el puesto 19º en un debut con sabor agridulce.

El trabajo duro no tuvo buenas consecuencias esta vez, tengo una mezcla de sentimientos. Feliz por estar y sobrevivir al Rampage, que era un sueño para mí, y agradecido con mis shapers porque han estado trabajando muy duro. Estaba demasiado nervioso y cansado, he aprendido mucho en dos semanas. Estoy tratando de mantenerme positivo, realmente quería hacer una línea limpia, pero no sucedió por múltiples razones, explicó el biker español en las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más