Vídeos

Campeonato de Europa de Short Track 2024: los mejores momentos de las carreras de formato corto Élite-Sub-23

El Campeonato de Europa de Mountain Bike 2024 celebrado este fin de semana en Cheile Gradistei, Rumanía, arrancó su primera jornada con la celebración de las pruebas de Short Track para las categorías Júnior y Élite/Sub-23.

El Campeonato de Europa de Mountain Bike 2024 celebrado este fin de semana en Cheile Gradistei, Rumanía, arrancó su primera jornada con la celebración de las pruebas de Short Track para las categorías Júnior y Élite/Sub-23. Pauline Ferrand-Prévot y Simon Andreassen se llevaron la victoria en la categoría Élite.

Campeonato de Europa de Short Track 2024: los mejores momentos de las carreras de formato corto Élite-Sub-23
Pauline Ferrand-Prévot. Imagen: UEC Cycling

En las féminas, Pauline Ferrand-Prévot se proclamó campeona de Europa de XCC tras imponerse en la prueba con un tiempo de 24:49, sacando 11 segundos de ventaja a la segunda clasificada, Puck Pieterse. Nicole Koller terminó de dar forma al podio femenino, con Janika Loiv y Kira Bohm completando el Top-5.

En la máxima categoría masculina, Simon Andreassen no tuvo rival y ganó de forma cómoda con un tiempo de 23:47, nada menos que 38 segundos más rápido que Julian Schelb, el segundo clasificado. El tercer puesto fue para Luca Braidot, con Charlie Aldridge y Lars Forster completando el Top-5.

Mejores momentos Short Track Élite-Sub-23 femenino

Mejores momentos Short Track Élite-Sub-23 masculino

Lo último

Más en Vídeos