Chris Akrigg lleva el Gravel a un nuevo nivel en su vídeo 'Crossroads'

Las bicicletas de gravel han sido diseñadas para rodar por rutas mixtas de asfalto y tierra, situándose a medio camino entre una bicicleta de carretera y una de montaña. Pero cuando un biker de la talla de Chris Akrigg coge una de estas bicicletas, la línea existente entre ambas disciplinas se difumina por completo.

En Crossroads, el talentoso ciclista británico se pone a los mandos de una Mongoose Guide para ofrecer un verdadero espectáculo sobre los pedales, demostrando que cuando hay técnica de por medio, cualquier bicicleta es válida para afrontar los tramos más complicados y realizar trucos que la gran mayoría de mortales no sería capaz de realizar ni encima de una moto.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más