Un conductor de autobús de Zaragoza a punto de arrollar a un ciclista... con gesto despectivo incluido

Si atendemos a la teoría, tanto los autobuses, trenes y metro como las bicicletas son medios de transporte que ayudan a preservar el medio ambiente y a evitar que las calles de nuestras ciudades continúen llenándose de vehículos, de gases malolientes y dañinos y de enormes atascos de los que resulta muy difícil escapar. Por esos y otros motivos, las bicicletas y los medios de transporte públicos deberían convivir en perfecta armonía, buscando ese equilibrio que nos libre por fin del uso del vehículo particular para los desplazamientos urbanos de corto y medio recorrido.

Lamentablemente, en la práctica ésto no sucede así, siendo los ciclistas en la gran mayoría de ocasiones las víctimas de comportamientos incívicos (e incluso asesinos) por parte de otros conductores de medios públicos. Es el caso de un ciclista de Zaragoza que, tras estar a punto de ser arrollado por un autobús, consigue llevarse como 'premio' extra un bonito gesto despectivo por parte del conductor del mismo. Y es que ante conductores de este tipo, el futuro de las bicicletas se adivina como una siniestra lápida de piedra gris. Desde TodoMountainBike, nuestro más sincero apoyo a este ciclista maño... y nuestra más grande reprimenda hacia este conductor de autobús.

En YouTube | Ciclista a punto de ser arrollado por conductor de autobús

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más