Conociendo en la intimidad a Jesse Melamed, uno de los mejores pilotos de Enduro del mundo

Jesse Melamed es uno de las corredores habituales en cualquier competición de Enduro de alto nivel. El piloto canadiense ha crecido en los senderos de Whistler, uno de los paraísos del Mountain Bike por excelencia, aunque él mismo reconoce que de niño, se resistía a montar en bicicleta o practicar cualquier otro deporte sino había una recompensa de por medio.

"Tuvimos que obligar a Jesse a hacer deporte, le gustara o no", explica su padre Ken, recordando las muchas promesas de helado después de largas o difíciles carreras. En este interesante vídeo de la serie This is Home de Shimano, conociendo de un modo íntimo y personal a Jesse Melamed, uno de los mejores bikers del planeta. Nota: vídeo con subtítulos en varios idiomas, incluido el español.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más