Copa del Mundo de XCO 2019: la carrera de Albstadt con el BH Templo Cafés UCC

Carlos Coloma, Rocío del Alba García y Josep Durán, los tres integrantes del BH Templo Cafés UCC, estuvieron presentes en la primera ronda de la Copa del Mundo de XCO celebrada en Albstadt debutando como equipo UCI en la competición más importante de la temporada. Tanto Coloma como Rocío del Alba defendieron los colores de la formación en la máxima categoría, con la segunda estrenándose por primer año como Élite, con Durán corriendo entre los Sub-23.

¿Qué resultados lograron los tres integrantes del BH Templo Cafés UCC? Rocío del Alba García fue la corredora más destacada con una 13ª plaza en la carrera de categoría Élite femenina, seguida por Carlos Coloma, que acabó en la 21ª posición de la máxima categoría masculina. Respecto a Josep Durán, se coló entre los 30 mejores participantes de la prueba Sub-23 masculina con la 29ª posición.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más