Copa del Mundo de XCO 2019: la carrera de Albstadt con el Team KMC Ekoï Orbea

El Team KMC Ekoï Orbea es uno de los equipos debutantes en la Copa del Mundo de XCO de 2019, aunque no por ello se trata de una formación nueva en la disciplina. La estructura, apoyada por el fabricante Orbea, proviene del anterior BH-SR Suntour-KMC Team, un equipo con solera que para 2019 ha recibido una reestructuración completa y un nuevo patrocinador principal tras la salida de BH Bikes y SR Suntour.

Florian Vogel, Annie Last, Victor Koretzky, Malene Degn, Clauzel Hélène, Thomas Litscher y Milan Vader fueron los encargados de defender los colores del equipo en la primera ronda de la Copa del Mundo de XCO celebrada en Albstadt, destacando especialmente el 5º puesto de Florian Vogel en la carrera de categoría Élite masculina, el 5º puesto de Clauzel Hélèneen la carrera de categoría Sub-23 femenina y la 10ª plaza de Malene Degn entre las féminas Élite.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más