Copa del Mundo de XCO 2019: la carrera de Nove Mesto con el BH Templo Cafés UCC

La segunda ronda de la Copa del Mundo de XCO disputada en Nove Mesto tuvo un sabor agridulce para los integrantes del BH Templo Cafés UCC. Carlos Coloma, el líder y director técnico de la formación, logró clasificarse en 5ª posición en el Short Track logrando el mejor resultado de un corredor español en el formato de carrera corta, aunque en la prueba dominical tuvo que abandonar al quedarse vacío de fuerzas.

Rocío del Alba García tampoco tuvo su mejor día en Nove Mesto, ya que una caída apenas comenzar la carrera la obligó a abandonar debido al serio destrozo que sufrió su bicicleta. El mejor parado de todos los integrantes del BH templo Cafés UCC fue el Sub-23 Josep Durán, que sin problemas de por medio logró finalizar la prueba en la 30ª posición.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más