Daniel Oss del Bora-Hansgrohe y el sistema de llamada de emergencia de los cascos Specialized con ANGi

El sistema inteligente ANGi presentado por Specialized es un sensor disponible de serie en un buen número de cascos de la marca y compatible con otros tantos que es capaz de detectar accidentes, enviar avisos de emergencia, realizar un seguimiento en tiempo real y funcionar como una baliza de seguridad. El sensor va colocado en el casco y, gracias a un acelerómetro y un giroscopio integrados en su interior, es capaz de medir las fuerzas transmitidas durante un impacto.

El sistema ANGi trabaja vinculado a una App móvil para enviar una alerta de texto con las últimas coordenadas de GPS a los contactos de emergencia prefijados en caso de emergencia. Su funcionamiento es extremadamente sencillo, tal y como demuestra en este divertido vídeo Daniel Oss, ciclista profesional del Bora-Hansgrohe. Nota: vídeo con subtítulos en varios idiomas, incluido el español.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más