Un espectador se ríe y bromea con robar la bici tras ver la caída de Domingo Gonçalves en la Volta a Catalunya

Muchas de las pruebas por etapas de ciclismo en ruta que se disputan a lo largo y ancho del planeta comparten un denominador común: siempre suele haber aficionados que causan algún tipo de problema o provocan la indignación por sus actos. La Volta a Catalunya 2019 no es una excepción, y ya en la primera etapa un aficionado ha protagonizado un vídeo convertido en vial en las redes sociales por su vergonzosa actitud.

En TodoMountainBike: Un espectador se ríe y bromea con robar la bici tras ver la caída de Domingo Gonçalves en la Volta a Catalunya
Domingo Gonçalves en el suelo solicitando asistencia médica.

En el vídeo en cuestión, grabado por el susodicho espectador, se puede ver el momento en que el portugués Domingo Gonçalves, corredor del Caja Rural-Seguros RGA, pierde el control de su bicicleta y termina saliendo de la carretera para impactar violentamente contra el suelo. El espectador, lejos de preocuparse, comienza a reírse de Gonçalves al tiempo que exclama repetidamente "¡ahora le robo la bici!" mientras graba todo con su teléfono móvil.

Más allá del patético comportamiento de este espectador, la caída de Domingo Gonçalves no fue precisamente ninguna broma. El ciclista portugués fue trasladado al hospital con fractura de clavícula y omóplato; unas lesiones que lo tendrán apartado de la competición al menos durante las próximas 6 semanas si no surgen complicaciones en la recuperación.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más