Vídeos

Los mejores momentos de la última etapa de la Andalucía Bike Race 2023

Wout Alleman y Fabian Rabensteiner (Wilier Pirelli Factory) en categoría masculina y Katazina Sosna e Irina Luetzelschwab (Team Torpado Bulls Swiss) en categoría femenina son los ganadores de la Andalucía Bike Race 2023.

La decimotercera edición de la Andalucía Bike Race ha llegado a su final con la disputa de la Oakley Finisher Stage después de seis días de competición, 339 kilómetros recorridos y cerca de 9.500 metros de desnivel positivo acumulado superados. La última etapa, con salida y llegada en el parque de la Asomadilla de Córdoba, ha tenido la mítica ascensión del Arrastraculos como punto más destacado.

Wout Alleman y Fabian Rabensteiner (Wilier Pirelli Factory) han dado el golpe definitivo a la carrera ganando esta última etapa y llevándose la victoria en la clasificación general masculina. En las féminas, Katazina Sosna e Irina Luetzelschwab (Team Torpado Bulls Swiss), han cruzado la línea de meta de esta última etapa en segunda posición, logrando mantener el liderato en la general para proclamarse campeonas de la edición 2023.

Ahora en portada

Más en Vídeos