Josh 'Ratboy' Bryceland dice adiós a Santa Cruz Bicycles para irse con Cannondale

Uno de los bikers más seguidos en las redes sociales, Josh 'Ratboy' Bryceland, se convierte en embajador de Cannondale a partir de 2019 tras permanecer muchos años vinculado a Santa Cruz Bicycles. El ciclista británico inicia así una nueva etapa en su carrera profesional, vinculada al Mountain Bike pero alejada de la competición en favor de dar a conocer el lado más agresivo del ciclismo de montaña a través de producciones audiovisuales y participaciones en distintos eventos.

¿Que hará Bryceland en Cannondale? Básicamente, lo que viene haciendo desde hace varios años. El biker británico liderará un equipo de especialistas en Mountain Bike compuesto por él mismo, Sam 'Dave' Hockenhull, Max Nerurkar y Sam Cofano. Los cuatro jinetes protagonizarán lo que su patrocinador ha denominado Cannondale Sessions; una serie de vídeos de acción con los que promocionar el ciclismo de montaña en general y las bicicletas de la marca en particular.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más