La quinta etapa de la Absa Cape Epic 2018 con José Antonio Hermida y Joaquim "Purito" Rodríguez (Merida Factory Racing Team)

Después de cuatro jornadas consecutivas de más de 100 kilómetros de recorrido, la quinta etapa de la Absa Cape Epic 2018 ha sido una contrarreloj corta pero intensa que ha pasado factura a muchos de los participantes, entre ellos Joaquim 'Purito' Rodríguez. La pareja de Hermida ha tenido problemas con su pierna izquierda sufriendo lo indecible a lo largo de la jornada, aunque aguantando estoicamente para cruzar la meta junto a su compañero en 99ª posición. En el siguiente vídeo, la quinta etapa de la Absa Cape Epic 2018 con José Antonio Hermida y Joaquim 'Purito' Rodríguez.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más