La segunda etapa de la Absa Cape Epic 2018 con José Antonio Hermida y Joaquim "Purito" Rodríguez (Merida Factory Racing Team)

Una caída y algunos problemas físicos leves castigaron a José Antonio Hermida desde la mitad del recorrido de la primera etapa en línea de la Absa Cape Epic 2018. En el tercer día de competición de la prueba sudafricana, los integrantes del Merida Factory Racing Team han intercambiando los papeles, siendo en este caso Joaquim 'Purito' Rodríguez el que ha sufrido varias caídas durante el transcurso de la segunda etapa. Pese a los percances, el equipo ha cruzado la línea de meta en la 59ª posición del día, situándose en el cuadragésimo sexto puesto de la clasificación general. En el siguiente vídeo, la segunda etapa de la Absa Cape Epic 2018 con José Antonio Hermida y Joaquim 'Purito' Rodríguez.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más