Vídeos

Costa Blanca Bike Race 2023: los mejores momentos de la cuarta (y última) etapa

La lluvia y el frío han sido los principales protagonistas, con unas temperaturas que no han superado los 6ºC para dejar hasta medio centenar de participantes atendidos con síntomas de hipotermia.

Con un recorrido de solo 40 kilómetros con 1.200 metros de desnivel, lo que en principio tenía que ser una etapa rápida se ha convertido en una larga jornada de sufrimiento debido a las atípicas condiciones climatológicas que se han dado en la zona. La lluvia y el frío han sido los principales protagonistas, con unas temperaturas que no han superado los 6ºC para dejar hasta medio centenar de participantes atendidos con síntomas de hipotermia.

Pese a estas condiciones tan adversas y por cuarto día consecutivo, Emil Hasund y Janika Loiv han sido los primeros en cruzar la meta en sus respectivas categorías. Hasund ha dominado la clasificación general, con Krzysztof Lukasik en segunda posición y Aleksei Medvedev en la tercera plaza. En las féminas, Janika Loiv se ha impuesto en una general que se ha completado con Monica Yuliana, segunda clasificada, y Rosa Van Doorn, en la tercera plaza.

Ahora en portada

Más en Vídeos