Vídeos

Mediterranean Epic 2023: los mejores momentos de la segunda etapa

Georg Egger y Luisa Daubermann han sido los ganadores en sus respectivas categorías tras imponerse sobre un trazado de 80 km con 2.150 metros de desnivel acumulado.

Lo que muchos consideran el verdadero inicio de la carrera, la primera etapa en línea de la Mediterranean Epic tras la corta pero exigente cronosescalada de la jornada inaugural, ha trasladado a los participantes hasta Castellón en el segundo día de competición. Georg Egger y Luisa Daubermann han sido los ganadores en sus respectivas categorías tras imponerse sobre un trazado de 80 km con 2.150 metros de desnivel acumulado.

En los hombres, el ganador de la Mediterranean Epic 2022, Georg Egger, ha demostrado ser el más fuerte escapándose en solitario hacia una victoria que también le ha dado el maillot de líder de la general. En las féminas de categoría Élite, la alemana Luisa Daubermann ha vuelto a ser la corredora más rápida tras una etapa en la que ya desde los primeros kilómetros ha impuesto un ritmo infernal que ninguna otra rival ha podido mantener.

Ahora en portada

Más en Vídeos