Vídeos

El montaje paso a paso de la BH Ultralight del Burgos-BH para la temporada 2024

El conjunto morado seguirá empleando el modelo Ultralight de la marca vitoriana BH Bikes, que lleva dando nombre al equipo como uno de los sponsors principales durante más de una década.

El Burgos-BH, el equipo de carretera de categoría UCI ProTeam, mantiene su compromiso con la marca vasca BH Bikes como proveedor de bicicletas y patrocinador principal de la formación. Los integrantes de la escuadra burgalesa correrán durante toda la temporada 2024 a los mandos de la BH Ultralight, la bici de carretera más ligera del fabricante.

El montaje paso a paso de la BH Ultralight del Burgos-BH para la temporada 2024
Bh Ultralight del Burgos-BH para la temporada 2024. Imagen: Yago Urrutia

El conjunto morado seguirá empleando el modelo Ultralight de la marca vitoriana BH Bikes, que lleva dando nombre al equipo como uno de los sponsors principales durante más de una década. Para la temporada 2024, la bici sigue montando los componentes de FSA, Vision, Veloflex, Prologo o RaceOne.

Una de las novedades para este nuevo curso competitivo es el estreno de una nueva decoración en el cuadro que mantiene las tonalidades fucsia y morada presentes en años anteriores, pero que ahora otorga un mayor peso al color negro, un tono que aporta un toque elegante y renovado.

Ahora en portada

Más en Vídeos