El montaje paso a paso de una Scott Addict RC Disc con el grupo SRAM Red eTap AXS

La Scott Addict RC es una de las bicicletas de carretera más vendidas del fabricante suizo. Se trata de una ligera máquina de asfalto de geometría escaladora que ya sabe lo que es ganar una Vuelta a España, tal y como demostró Simon Yates en la edición de 2018. El modelo presume de un cuadro de carbono HMX de 790 gramos de peso en su versión RC, complementado con una horquilla también de carbono de solo 300 gramos sobre la báscula.

En este interesante vídeo de Gee Milner, de la agencia audiovisual Escapade7, se muestra el montaje paso a paso de una Scott Addict RC Disc, el modelo tope de gama de la marca, configurada con componentes de alto rendimiento y con uno de los grupos de transmisión más avanzados del planeta: el SRAM Red eTap AXS.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más