Vídeos

El montaje paso a paso de una Specialized Epic World Cup en talla M con un peso final 10.29 kg

El montaje de principio a fin de una Specialized Epic World Cup en talla M, con grupo de transmisión SRAM X0 Eagle Transmission, ruedas Roval Control Carbon, horquilla RockShox SID Ultimate Brain y un peso final de solo 10.29 kg.

La Specialized Epic World Cup es la gran novedad de la marca estadounidense para esta temporada 2023: una plataforma completamente nueva que no sustituye a la Epic ni a la Epic HT ya presentes en el catálogo del fabricante, y que llega con amortiguador integrado, y se despide del Brain en el triángulo trasero.

El montaje paso a paso de una Specialized Epic World Cup en talla M con un peso final 10.29 kg
Specialized Epic World Cup. Foto: World of MTB / YouTube

La Specialized Epic World Cup se presenta como una bicicleta de XC de doble suspensión diseñada para ofrecer la máxima velocidad y una transferencia de potencia sin precedentes gracias a un desarrollo integrado que fusiona un cuadro con diseño de doble diamante con un amortiguador integrado en el interior del tubo superior, todo ello rematado con el laminado de carbono más sofisticado de la historia de la marca.

En este interesante vídeo de World of MTB, podemos disfrutar del montaje de principio a fin de una Specialized Epic World Cup en talla M, con grupo de transmisión SRAM X0 Eagle Transmission, ruedas Roval Control Carbon, horquilla RockShox SID Ultimate Brain y un peso final de solo 10.29 kg incluyendo neumáticos tubelizados.

Más en Vídeos

Ahora en portada

Te recomendamos

www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. El usuario puede activar/desactivar la publicidad personalizada en nuestra política de cookies.