Vídeos

La experiencia del Movistar Team en la Tirreno-Adriático 2023

El Movistar Team fue uno de los equipos presentes en la prueba italiana, cuya experiencia en la misma queda plasmada en este reportaje de más de 1 hora de duración.

La 58ª edición de la Tirreno-Adriático, una carrera de categoría UCI WorldTour, se celebró entre el 6 y el 12 de marzo en Italia con inicio en el municipio de Lido di Camaiore y final en el municipio de San Benedetto del Tronto, sobre un recorrido total de 1171.5 kilómetros repartidos en siete etapas.

La experiencia del Movistar Team en la Tirreno-Adriático 2023
Integrantes del Movistar Team en la Tirreno-Adriático 2023.

El esloveno Primoz Roglic del equipo Jumbo-Visma fue el ganador de esta prueba, con el portugués Joao Almeida del UAE Emirates y el británico Tao Geoghegan Hart del Ineos Grenadiers completando el podio en segunda y tercera posición respectivamente.

Tomaron parte en esta carrera un total de 25 equipos, 18 de categoría UCI WorldTeam y 7 de categoría UCI ProTeam, formando un pelotón de 174 ciclistas de los que acabaron 147. El Movistar Team fue uno de los equipos presentes en la prueba italiana, cuya experiencia en la misma queda plasmada en este reportaje de más de 1 hora de duración.

Ahora en portada

Más en Vídeos