Nate Hills en la White Line de Sedona: "La Línea Blanca es la parte fácil"

La White Line (en español, Línea Blanca) es una franja de color blanco que se extiende por las verticales formaciones rocosas presentes en las inmediaciones de la ciudad de Sedona, en el estado de Arizona. Se trata de una de las principales atracciones turísticas de esta ciudad estadounidense, muy popular para los amantes de actividades como el senderismo, la escalada o incluso el ciclismo de montaña.

Nate Hills, un popular biker y youtuber profesional, ha viajado hasta la White Line de Sedona para afrontar el peligroso recorrido a los mandos de una bici de montaña. Según palabras del propio Nate: "Lars Romig y yo hemos estado montando este tipo de terreno durante años y somos capaces de reducir el peligro todo lo posible. Aceptamos plenamente el riesgo y respetamos la realidad de nuestras acciones. No lo hicimos por la cámara, lo hicimos por nosotros mismos. Nunca habíamos rodado en Sedona de esta manera. La infame Línea Blanca es la parte fácil".

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más