La Nukeproof Reactor de 2020 en acción con Sam Hill

Con cuadro, cinemática y geometría completamente nuevos, la Nukeproof Reactor de 2020 se presenta como una bicicleta de Trail de doble suspensión dispuesta a convencer a los bikers más agresivos. El modelo estrena un sistema de suspensión optimizado para ofrecer niveles más altos de anti-squat cuando se trata de ascender y niveles más bajos cuando se rueda cuesta abajo, lo que se traduce en un pedaleo eficaz en las subidas y máxima absorción en los descensos.

Por primera vez, Nukeproof ofrece en su nueva gama Reactor dos tamaños de rueda, 29" y 27.5", con cuadro íntegro de carbono. La versión de 27.5 pulgadas combina 140 mm de recorrido trasero con una horquilla de 150 mm, mientras que el modelo de ruedas grandes viene con una horquilla delantera de 140 mm y un recorrido trasero de 130 mm. ¿Cómo rueda esta máquina de devorar senderos? Sam Hill, el más ilustre embajador de la marca, la pone a prueba en este vídeo.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más