Perico Delgado e Ibon Zugasti recorren los puertos de la Mediterranean Epic Gran Fondo

Los organizadores de la Mediterranean Epic, una prueba por etapas para bicicletas de montaña que con solo dos años de vida ya ha subido a categoría UCI S1, tienen un nuevo proyecto en marcha. Se trata de la Mediterranean Epic Gran Fondo, una prueba cicloturista que ofrecerá dos trazados para dar cabida a cualquier aficionado al ciclismo, con una opción de 208 kilómetros y 3.600 metros de ascensión y otra de 112 kilómetros y 1.800 metros de desnivel positivo.

Esta nueva prueba cicloturista se celebrará el próximo 9 de mayo de 2020 y se estrenará en el calendario con dos embajadores de lujo: Perico Delgado e Ibon Zugasti. Los dos populares ciclistas se han involucrado de pleno en el proyecto y acompañarán a todos los cicloturistas que se decidan a participar en la prueba, además de ser los primeros en recorrer algunos de los puertos que se escalarán en la primera edición.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más