Vídeos

Quek Shio Chuan lleva los montajes de bicicleta a un nuevo nivel con un vídeo que arrasa en las redes sociales

Tal es la repercusión del vídeo publicado por Quek Shio Chuan, que en apenas un par de días ya acumula más de dos millones de 'Me gusta' y miles de comentarios de usuarios que han quedado impresionados.

Tanto en YouTube como en las redes sociales se pueden encontrar miles de vídeos de montajes de bicicletas, entre ellos algunos muy destacados como los realizados por Gee Milner, toda una eminencia en este tipo de contenidos. Pero lo que ha hecho Quek Shio Chuan, un director de cine de origen malayo, rompe con todo lo visto hasta la fecha.

Quek Shio Chuan lleva los montajes de bicicleta a un nuevo nivel con un vídeo que arrasa en las redes sociales
Set de grabación. Imagen: Quek Shio Chuan

Tal es la repercusión del vídeo publicado por Quek Shio Chuan, que en apenas un par de días ya acumula más de dos millones de 'Me gusta' y miles de comentarios de usuarios que han quedado impresionados por su creación. Y no es para menos, ya que este director de cine, que además es aficionado al ciclismo, ha llevado los montajes de bicicleta a un nuevo nivel.

En el vídeo en cuestión, el cineasta muestra el proceso de montaje de una Specialized S-Works Tarmac SL8. Hasta aquí todo normal, excepto porque gracias a la maravillosa edición de vídeo que ha realizado Quek Shio Chuan, el montaje de la bici se realiza de forma mágica, con los componentes instalándose solos mediante unos efectos especiales dignos de Hollywood.

Lo último

Más en Vídeos