Quinto episodio de 'Rising', Kate Courtney y la gestión de la presión psicológica en las carreras

Arrancar una temporada competitiva vistiendo el maillot arcoiris, tal y como hizo Kate Courtney a principios de 2019, no es algo que todo el mundo se capaz de soportar, más aún si el año empieza con tres victorias consecutivas en la Copa del Mundo de XCO. En su segundo año como Élite, Kate Courtney se convirtió en el centro de atención de todas las carreras, a pesar de que las expectativas y la presión pueden pesar mucho en una ciclista tan joven.

En el episodio final de la serie Rising, un repaso a cómo Kate Courtney se preparó para gestionar la presión psicológica a la que se vio sometida a lo largo de la temporada, un entrenamiento mental igual de necesario que el técnico y el físico. Nota: vídeo con subtítulos en varios idiomas, incluido el español.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más