Vídeos

Red Bull y Anthill Films presentan el tráiler de 'Anytime', una espectacular película de Mountain Bike extremo

El estreno mundial de Anytime está previsto para este verano, y la película se podrá ver exclusivamente en Red Bull TV a partir de otoño.

Red Bull y Anthill Films, en colaboración con Shimano, presentan Anytime, un espectacular largometraje de bicicletas de montaña que se estrenará mundialmente en Red Bull TV en otoño de 2024. La película sigue a una nueva generación de freeriders que buscan redefinir los límites de lo que es posible sobre dos ruedas.

Red Bull y Anthill Films presentan el tráiler de 'Anytime', una espectacular película de Mountain Bike extremo
Escena de la película. Imagen: Anthill Films / YouTube

El film cuenta con la participación de destacados bikes como Patricia Druwen, Lucy Van Eesteren, Vinny Armstrong, Harriet Burbidge-Smith, Brage Vestavik, Kade Edwards, Brett Rheeder, Thomas Genon, Hannah Bergemann, Robin Goomes, Vaea Verbeeck, Cami Nogueira, Emil Johansson, Carson Storch y Casey Brown. Para el equipo de Anthill Films, Anytime representa un regreso al estilo de películas de acción inmersiva, similar a sus anteriores trabajos como unReal (2015) y Return to Earth (2019).

Hacer 'Anytime' ha sido una experiencia increíble. A menudo nos encontramos explorando terrenos inexplorados en múltiples frentes. Fue un desafío único mostrar las perspectivas de un grupo tan diverso de atletas y su visión del deporte. Pero, en última instancia, creo que hemos capturado los valores compartidos de una nueva generación de freeriders con los que todo ciclista de montaña podrá identificarse, explica Darcy Wittenburg, productor de Anthill Films.

El estreno mundial de Anytime está previsto para este verano, y la película se podrá ver exclusivamente en Red Bull TV a partir de otoño. Presentado por Shimano, el proyecto cuenta también con el apoyo de Maxxis, Bike Kingdom de Arosa Lenzerheide y Evoc.

Lo último

Más en Vídeos