La Rioja Bike Race 2019: resumen en vídeo de la primera etapa

La sexta edición de La Rioja Bike Race arrancó el jueves 9 de mayo con la Flash Stage, una primera jornada de competición en la que 950 participantes de 20 nacionalidades distintas afrontaron un trazado de 17.6 kilómetros con 284 metros de desnivel positivo. El BH Templo Cafés UCC fue el equipo más destacado logrando un doblete con las victorias de Carlos Coloma en hombres y Rocío del Alba García en féminas.

Carlos Coloma se impuso entre los hombres para hacerse con el primer escalón del podio por delante de Vlad Dascalu y de Ever Alejandro Gómez, segundo y tercer clasificados respectivamente. En las mujeres, Rocío del Alba García demostró que está en excelente estado de forma haciéndose con la victoria, con Clàudia Galicia en segunda posición y, completando el podio femenino, la noruega Hildegunn Hovdenak.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más