Vídeos

Reconociendo el circuito del Campeonato del Mundo de Les Gets con la Selección Española

Mikel Zabala, el seleccionador nacional, ha convocado a 25 ciclistas para la cita, 19 de ellos para la modalidad de XCO y 6 más para la de Descenso.

La Selección Española de Mountain Bike afronta esta semana el gran objetivo de la temporada para todo ciclista de montaña profesional: el Campeonato del Mundo de MTB que este año se celebra en la localidad francesa de Les Gets del 24 al 28 de agosto. Mikel Zabala, el seleccionador nacional, ha convocado a 25 ciclistas para la cita, 19 de ellos para la modalidad de XCO y 6 más para la de Descenso.

En este vídeo, podemos ver a los integrantes de la selección española de XCO reconociendo el circuito de Les Gets. Se trata de un trazado de 3.39 km por vuelta con la línea de salida/llegada situada a 1.165 metros sobre el nivel del mar. Los participantes afrontarán 140 metros de desnivel positivo por vuelta sobre un terreno compuesto en un 35% por secciones de bosque que sube y baja y alterna secciones técnicamente desafiantes y subidas muy pronunciadas.

Lo último

Más en Vídeos