La Specialized S-Works Epic EVO de 2019 en acción

La S-Works Epic EVO es una de las grandes novedades de Specialized para la temporada 2019, dirigida especialmente a todos los amantes del XC Maratón y las pruebas por etapas de varios días. Se trata de una doble ultraligera con capacidades mejoradas para afrontar tramos técnicos descendentes, manteniendo la esencia de la Epic original para rodar veloz como un rayo en llanos y subidas.

¿Qué diferencia la S-Works Epic EVO de la Epic normal? Básicamente, la presencia en su montaje de una horquilla FOX 34 SC Factory con 120 mm de recorrido, una tija telescópica FOX Factory Transfer y ruedas Roval Control SL con neumáticos Specialized Ground Control/Fast Track en medida de 29x2.3 pulgadas. La bici está disponible en un elegante color negro con logotipo de efecto holográfico por un precio recomendado de 9.679€.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más