Vídeos

Tomas Slavik y Adrien Loron a toda velocidad en la Costa Brava, con muchas escaleras de por medio

Tomas Slavik y Adrien Loron, dos de los mejores especialistas en DH y Freeride del planeta, aprovecharon su estancia en España, concretamente en la Costa Brava, para entrenar juntos y ponerse a prueba.

Con la temporada de descenso urbano a punto de arrancar en la primera ronda del Red Bull Cerro Abajo en las calles de Valparaíso, Tomas Slavik y Adrien Loron, dos de los mejores especialistas en DH y Freeride del planeta, ya están preparados para afrontar cualquier desafío. Prueba de ello es este vídeo, titulado Stair Chase (en español, Persecución en escaleras), donde ambos aprovecharon su estancia en España, concretamente en la Costa Brava, para entrenar juntos y ponerse a prueba.

Soy buen amigo de Adrien, nos vemos en el Crankworx, carreras 4X y, por supuesto, en carreras urbanas de DH. Hemos hecho un proyecto similar antes que también fue genial. Este año, las carreras urbanas tienen una gran expectativa, con muchos eventos por venir y pensamos prepararnos juntos pasando unas semanas en la Costa Brava, en su casa, comenta Tomas Slavik.

Lo último

Más en Vídeos