Super Cup Massi 2019: la carrera de Girona con el BH Templo Cafés UCC

Muy pocas veces tiene un equipo de competición la oportunidad de ver en una carrera a todos sus integrantes ocupando algún escalón del podio. Aunque se trata de una hazaña inusual, no es algo imposible de conseguir, tal y como demostró el BH Templo Cafés UCC en la pasada Super Cup Massi de Girona celebrada en el marco del Sea Otter Europe.

Carlos Coloma, Rocío del Alba y Josep Durán estuvieron presentes en la Super Cup Massi de Girona y, además, todos ellos lograron subir al podio. Coloma y Rocío del Alba quedaron en tercera posición en la pruebas Élite de categoría masculina y femenina, con Durán llevándose la segunda plaza en la categoría Sub-23 para completar un fenomenal triplete para el equipo.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más