Vídeos

Para verlo: Danny MacAskill y Steve Peat recorriendo la cresta Trotternish en la isla de Skye

La isla de Skye es la tierra natal de Danny MacAskill, uno de los mejores bikers del mundo y también un guía de excepción cuando se trata de mostrar a sus amigos la belleza de los parajes que lo han visto crecer.

La isla de Skye, unida a la costa noroeste de Escocia mediante un puente, es conocida por sus accidentados paisajes, pintorescos pueblos de pescadores y castillos medievales. Es una isla, la segunda más grande de Escocia, con una línea costera que está formada por una serie de penínsulas, entre las que se cuentan Sleat en el sur, Strathaird, Minginish y Waternish al este, y Trotternish al norte.

Para verlo: Danny MacAskill y Steve Peat recorriendo la cresta Trotternish en la isla de Skye
Danny MacAskill y Steve Peat en acción. Imagen: Santa Cruz Bicycles / YouTube

La isla de Skye es la tierra natal de Danny MacAskill, uno de los mejores bikers del mundo y también un guía de excepción cuando se trata de mostrar a sus amigos la belleza de los parajes que lo han visto crecer y que ha recorrido infinidad de veces a los mandos de una bicicleta.

En este vídeo imperdible, MacAskill recibe a su amigo Steve Peat, otro destacado biker con un gran talento sobre los pedales, para mostrarle una ruta épica a los largo de la cresta de Trotternish, en la costa norte de la isla de Skye, capturando esta espectacular aventura para que cualquier aficionado también pueda disfrutar de la experiencia.

Ahora en portada

Más en Vídeos