Vídeos

Para verlo: recorriendo el terrorífico Black Hole Trail de Eslovenia con Ludo May y Steve Ude

Ni que decir (o escribir) tiene que este sendero no es apto para ciclistas claustrofóbicos, ya que discurre en su totalidad bajo tierra y cuenta con muchos tramos donde el suelo y el techo se separan lo justo para poder pasar.

Uno de los senderos de Mountain Bike más espectaculares y desafiantes de toda Eslovenia es el conocido como Black Hole Trail, una ruta extrema que discurre por el interior de una mina abandonada a una temperatura ambiente de 10 grados y con el techo rozando la cabeza de los ciclistas.

Para verlo: recorriendo el terrorífico Black Hole Trail de Eslovenia con Ludo May y Steve Ude
Black Hole Trail. Imagen: Ludo May / YouTube

Ni que decir (o escribir) tiene que este sendero no es apto para ciclistas claustrofóbicos, ya que discurre en su totalidad bajo tierra y cuenta con muchos tramos donde el suelo y el techo se separan lo justo para poder pasar. Un terreno arenoso, plagado de curvas y zonas técnicas, completa la experiencia.

En el quinto episodio de la serie Let's ride, Ludo May en compañía de Steve Ude viaja hasta Eslovenia para afrontar el famoso Black Hole Trail, ambos guiados guiados por Anej Strucl de la empresa Mountain Bike Nomad. Ludo y Steve pasaron más de tres horas recorriendo los túneles de la mina abandonada para disfrutar de una de las experiencias más singulares que se pueden vivir sobre una MTB.

Ahora en portada

Más en Vídeos