Vídeos

Los mejores momentos del Campeonato del Mundo de Descenso 2022

Los ganadores del Campeonato del Mundo de Descenso celebrado en Les Gets fueron la austriaca Valentina Höll y el francés Loïc Bruni.

Las primeras en correr el Mundial de Descenso celebrado en Les Gets fueron las féminas, con victoria para la austriaca Valentina Höll, que logró su primer maillot arcoiris en la máxima categoría. En lo que respecta a los hombres, Loïc Bruni se proclamó campeón del mundo de Descenso junto a sus compatriotas Amaury Pierron y Loris Vergier.

Los mejores momentos del Campeonato del Mundo de Descenso 2022
Loïc Bruni y Valentina Höll mostrando sus medallas de oro. Foto: UCI

Valentina Höll se llevó el título mundial con una bajada ganadora que paró el crono en 3:53.857. La medalla de plata fue para Nina Hoffmann a 9 décimas del primer tiempo, con el bronce para la francesa Myriam Nicole, casi a 3 segundos y medio del tiempo marcado por Höll.

En la categoría masculina, Loïc Bruni marcó el mejor tiempo en el Mundial de Descenso con un crono en 3:20.478. La medalla de plata fue para Amaury Pierron a 2 segundos y medio del primer tiempo, con el bronce para Loris Vergier, a poco más de 3 segundos del tiempo marcado por Bruni.

Mundial de Descenso Élite femenino

Mundial de Descenso Élite masculino

Ahora en portada

Más en Vídeos