EQUIPAMIENTO/ 3 de Julio, 2017

A la venta las gafas 100% Speedcraft Soft Tact Peter Sagan Edition

Diseñadas con los mejores materiales y aprobadas por el mismísimo campeón del mundo de ciclismo en ruta, las gafas 100% Speedcraft Soft Tact Peter Sagan Edition llegan al mercado español de la mano de TopFun. Están disponibles en dos versiones, SL (perfil de lente más corto) y LL (perfil de lente más largo), en ambos casos con un diseño envolvente que aumenta la visión periférica y la protección UV, lentes de espejo en color dorado y una llamativa estética que incluye el logotipo oficial de Peter Sagan.

En TodoMountainBike: A la venta las gafas 100% Speedcraft Soft Tact Peter Sagan Edition

Además de diseño exclusivo y lentes de espejo doradas, las Speedcraft Soft Tact Peter Sagan Edition de 100% cuentan con almohadillas de nariz y patillas de goma Megol para ofrecer el mejor ajuste y comodidad. El diseño envolvente de las gafas reduce el movimiento en la cara y proporciona una óptima visión periférica además de una alta protección UV, complementado con unas tomas de aire inferiores que aumentan la ventilación al tiempo que reducen la humedad en la lente para evitar el empañamiento.

Las gafas 100% Speedcraft Soft Tact Peter Sagan Edition están disponibles en dos versiones, SL (Short Lens) con lentes más cortas y puente de nariz más compacto; y LL (Long Lens), con lentes más altas y puente de nariz más amplio.

En TodoMountainBike: A la venta las gafas 100% Speedcraft Soft Tact Peter Sagan Edition

Llegan al mercado en una caja que incluye una lente de recambio para condiciones de poca luz, un estuche, una bolsa de microfibra y una almohadilla de nariz adicional de diferente tamaño, a la venta en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 220€.

Más información | Ride 100%

Cargando más contenido...