COMPONENTES/

Alpcross introduce en España los Flex Togs, la evolución de los míticos 'cuernos' para manillar

Alpcross, fabricante de bicicletas y componentes además de distribuidor de marcas como Tune, absoluteBLACK, Bike Ahead Composites, Hirzl o Smith, entre otras, introduce en el mercado español los Flex Togs. ¿De qué se trata? De unos acoples de manillar de tamaño muy compacto diseñados para mejorar el control de la bicicleta y la comodidad del ciclista. Básicamente, una evolución de los clásicos cuernos de toda la vida para manillar adaptada a los tiempos que corren.

En TodoMountainBike: Alpcross introduce en España los Flex Togs, la evolución de los míticos 'cuernos' para manillar
Flex Togs, la evolución de los míticos 'cuernos' para manillar.

Los Flex Togs están fabricados en un compuesto plástico muy resistente y cuentan en su estructura con una prolongación de goma flexible endurecida destinada al apoyo de la mano. El diseño de estos novedosos miniacoples permite su instalación tanto en la parte interna de los puños como en la parte externa, aunque están optimizados para ser montados justo antes del puño y permitir que el usuario consiga un mejor apoyo sobre el dedo pulgar. Según sus creadores, los Flex Togs son capaces de absorber muchas de las vibraciones que se transmiten a la mano a través del manillar y mejoran tanto el control de la bicicleta como la comodidad del ciclista.

Los Flex Togs llegan a España, Portugal y Andorra de la mano de Alpcross, disponibles en nada menos que nueve colores. Tienen un peso declarado de 9.5 gramos por unidad y salen a la venta por un precio recomendado de 19,99€ por juego.

Más información | Togs