COMPETICIÓN/

Annika Langvad, sobre su caída en la Copa del Mundo XCO 2018 de Val di Sole: "No me he roto nada pero, ¡cómo me duele la mano!"

Annika Langvad era, tras haber logrado la primera posición en el Short Track de la Copa del Mundo XCO 2018 de Val di Sole, una de las más firmes candidatas para subir a lo más alto del podio. Por desgracia para la corredora de Specialized, se vio involucrada en una caída masiva nada más arrancar la carrera de XCO sufriendo un gran golpe en su mano izquierda. Langvad se vio obligada a retirarse de la carrera para acudir al hospital, temiéndose lo peor: una fractura que podría haberle impedido correr en las siguientes e importantes citas del campeonato.

En TodoMountainBike: Annika Langvad, sobre su caída en la Copa del Mundo XCO 2018 de Val di Sole: "No me he roto nada pero, ¡cómo me duele la mano!"
Annika Langvad mostrando su mano izquierda completamente vendada, aunque sin lesiones serias.

A pesar de un intenso dolor que auguraba lo peor para Annika Langvad, las pruebas realizadas en el hospital confirmaron que no hubo rotura alguna de huesos o cartílagos en su mano. Según explica la propia corredora a través de las redes sociales: "No es exactamente como me imaginé la carrera del domingo. Fui derribada en una caída masiva en el comienzo de la Copa del Mundo de Val di Sole. La buena noticia es que nada está roto pero... ¡Oh chicos! ¡Cómo me duele la mano! Por suerte, solo tengo que esperar y ver la evolución los próximos días. Eso es correr. Rodamos muy cerca y apretados y los accidentes pueden pasar, son parte del juego. ¡Me alegro de no haber terminado mi temporada aquí!".