BIC, patrocinador oficial de La Vuelta a España por tercer año consecutivo
Competición

BIC, patrocinador oficial de La Vuelta a España por tercer año consecutivo

11
ago 2017

BIC, el popular fabricante de bolígrafos, mecheros, maquinillas de afeitar y otros accesorios, repite por tercer año consecutivo como patrocinador oficial de La Vuelta a España. La pasión de BIC por el ciclismo se remonta a las décadas de los 60 y 70 cuando, además de convertirse en patrocinador de la competición, participó con un equipo propio con nombres tan emblemáticos como Jacques Anquetil o Luis Ocaña.

En TodoMountainBike: BIC, patrocinador oficial de La Vuelta a España por tercer año consecutivo

BIC comparte con el ciclismo valores como el trabajo en equipo y la filosofía de ser accesible. El ciclismo es un deporte muy democratizado y BIC, en esa misma línea, se distingue por hacer que sus productos, tanto de papelería, afeitado y encendedores, sean sencillos y accesibles para todos.

La Vuelta a España es una oportunidad ideal para hacer patente el espíritu democratizador que BIC mantiene en sus productos, ofreciendo actividades y regalando miles de productos de papelería, afeitado y encendedores en el Parque Vuelta y en la caravana de coches que llega a cada ciudad durante las tres semanas de competición.

En TodoMountainBike: BIC, patrocinador oficial de La Vuelta a España por tercer año consecutivo

Además de patrocinador oficial, BIC es una de las marcas activas en algunos de los puntos estratégicos de La Vuelta: en la salida, con el bolígrafo BIC 4 Colours con el que los corredores realizan el control de firmas antes de ir al arco de salida, o durante el recorrido, con pancartas que señalan el circuito. BIC también participa en el Parque Vuelta, un espacio de ocio dedicado a las familias situado en los alrededores de la línea de meta y abierto al público durante 4 horas de forma gratuita. No falta tampoco la Barbershop de BIC ubicada en la zona VIP de salida y meta; un espacio para que todas las personas que tengan acceso a esa zona puedan adecentarse con la maquinilla de afeitar BIC Flex 3.