EQUIPAMIENTO/

Bryton Rider 410, un ciclocomputador que ofrece de todo a un precio sin competencia

Un sistema de posicionamiento global, compatible con satélites GPS, Glonass, BDS, Galileo y QZSS. Una pantalla de datos de 2.3 pulgadas completamente personalizable a través de una aplicación móvil dedicada. Conectividad con sensores ANT+ y Bluetooth. Más de 72 funciones a visualizar en los campos de datos y una autonomía de hasta 35 horas de uso ininterrumpido. Así se presenta el Bryton Rider 410, un ciclocomputador de características avanzadas con un precio muy por debajo de otros dispositivos equivalentes.

En TodoMountainBike: Bryton Rider 410, un ciclocomputador que ofrece de todo a un precio sin competencia
Bryton Rider 410, el primer ciclocomputador de la marca compatible con todos los sistemas de satélite actuales.

El Bryton Rider 410 es el primer ciclocomputador de la marca compatible con los sistemas por satélite GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), proporcionando una cobertura mucho más fiable en cualquier situación, especialmente cuando hay edificios o árboles, además de una puesta en marcha más rápida. El dispositivo ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia de visualización, gracias a una gran pantalla en blanco y negro de 2.3 pulgadas capaz de mostrar hasta 8 datos por página, incluyendo métricas de potencia, frecuencia cardíaca, cadencia o velocidad gracias a su conectividad con sensores ANT+ y Bluetooth.

En TodoMountainBike: Bryton Rider 410, un ciclocomputador que ofrece de todo a un precio sin competencia
Las dimensiones del Bryton Rider 410.

Como sucede con la mayoría de ciclocomputadores de gama alta, el Bryton Rider 410 es capaz de mostrar más de 72 tipos de datos diferentes, entre ellos Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y Frecuencia cardíaca. Las páginas de datos son totalmente configurables por el usuario mediante una aplicación móvil dedicada que permite personalizar los campos de datos en función de los objetivos de entrenamiento a través de un teléfono compatible con BLE de manera extremadamente sencilla e intuitiva. Además de la personalización de la pantalla, la conectividad Bluetooth del Bryton Rider 410 también es aprovechada para mostrar en el ciclocomputador notificaciones inteligentes cada vez que se reciben llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto.

En TodoMountainBike: Bryton Rider 410, un ciclocomputador que ofrece de todo a un precio sin competencia
Los campos de datos del Bryton Rider 410, totalmente personalizables mediante una aplicación móvil dedicada.

El Rider 410 de Bryton tiene unas dimensiones de 53.7 milímetros de ancho, 83.9 milímetros de alto y 18.2 milímetros de profundidad, con un peso declarado de 71 gramos. El cuerpo del dispositivo cumple con la norma IPX7 para ser resistente al agua, polvo y pequeños golpes, así como para funcionar en un rango de temperaturas de entre -10ºC y 50ºC. El ciclocomputador cuenta con una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 35 horas de uso, a la venta en la tienda online del fabricante y en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 129,95€ para un pack básico que incluye ciclocomputador, soporte de manillar, cable USB de carga y manual, y un precio de 189,95€ para un pack que incluye además sensores de frecuencia cardíaca y de cadencia.

Más información | Bryton