COMPETICIÓN/ 8 de Diciembre, 2017

Catriel Soto, a las filas del MMR Factory Racing Team

Catriel Soto, el vigente campeón continental americano, regresa al que fue su equipo durante las temporadas 2014 a 2016 incorporándose a la plantilla del MMR Factory Racing Team para 2018. El corredor argentino afrontará, junto al resto del equipo, el calendario completo de la próxima Copa del Mundo, donde la novedosa prueba de short track, encargada de decidir la parrilla de salida en la carrera de XCO, es una de sus especialidades.

En TodoMountainBike: Catriel Soto, a las filas del MMR Factory Racing Team

Según explica Catriel Soto sobre su regreso al MMR Factory Racing Team: "Estoy orgulloso de volver a formar parte de este equipo, no solo por los corredores, a los que conozco muy bien, sino por todas las personas que están alrededor del equipo y que hacen que sea una gran familia. Para mí, volver a MMR supone una nueva oportunidad para seguir demostrando que sigo creciendo en el XCO y para acompañar al equipo en grandes resultados. Este año, el equipo MMR y sus corredores han hecho una gran temporada y han demostrado ser uno de los mejores conjuntos del mundo, por lo que estoy muy agradecido de estar de nuevo en esta familia y estoy deseando ya volver a España para disputar otra temporada de carreras en Europa".

Por su parte, Ángel Gómez, director de la formación, ha destacado especialmente las habilidades de Soto para la nueva forma de decidir la parrilla de salida en las distintas pruebas de la Copa del Mundo XCO 2018: "Catriel supone un importante refuerzo para el equipo, más aún en un año donde la inclusión del short track le hará ser un claro candidato a lograr triunfos en estas pruebas. Además, con Catriel tendremos más opciones de volver a lograr la victoria por equipos en pruebas de la Copa del Mundo, como ya hemos hecho anteriormente". Catriel Soto tendrá en la Copa del Mundo XCO 2018 su principal objetivo, aunque también estará presente en los Juegos Sudamericanos (o Juegos Odesur), disputados en junio en Bolivia.

Cargando más contenido...