BICICLETAS/ 20 de Enero, 2017

Commencal A La Carte, o cómo estrenar bicicleta nueva ahorrando en los componentes que vamos a reutilizar

Para muchas marcas, ofrecer una bicicleta nueva es precisamente eso, poner a disposición del cliente una bicicleta montada completamente por un precio determinado. Commencal va un paso más allá con su programa A La Carte, permitiendo al usuario elegir cuadro nuevo y, de forma opcional, los componentes que darán forma a la configuración final, todo ello con los precios que normalmente sólo están presentes en los montajes completos.

En TodoMountainBike: Commencal A La Carte, o cómo estrenar bicicleta nueva ahorrando en los componentes que vamos a reutilizar

El funcionamiento del servicio A La Carte de Commencal es muy sencillo: en primer lugar se elige el cuadro y color del modelo deseado para, a continuación, añadir (o no hacerlo) todas las piezas que darán forma a la montura. Commencal brinda la posibilidad de elegir entre una gran variedad de componentes distintos, ya sea a nivel de suspensión, transmisión, ruedas, neumáticos o incluso manillar, sillín y puños. La gran ventaja es que el usuario puede elegir qué componentes monta y cuáles no para aprovechar lo que ya tiene en casa, disfrutando así de un precio mucho más económico a la par que una bicicleta única y exclusiva.

En TodoMountainBike: Commencal A La Carte, o cómo estrenar bicicleta nueva ahorrando en los componentes que vamos a reutilizar

Los cuadros disponibles en el servicio A La Carte de Commencal son los modelos META AM V4.2, META AM V4, SUPREME DH V4.2, SUPREME DH V4 y SUPREME DH V3. Todos cuentas con numerosas posibilidades de personalización, incluyendo una extensa gama de componentes a elegir para que ningún usuario pueda encontrar en el monte una bicicleta igual a la suya.

Más información | Commencal

Cargando más contenido...