Dani Nafría se lleva su merecido maillot de finisher en la Titan Tropic Cuba by Gaes 2016
Competición

Dani Nafría se lleva su merecido maillot de finisher en la Titan Tropic Cuba by Gaes 2016

9
dic 2016

Dani Nafría, atleta amputado de la pierna izquierda, consigue hacer realidad su último reto logrando terminar con éxito la segunda edición de la Titan Tropic Cuba. Acompañado por el también atleta y youtuber Valentí Sanjuan, Nafría se ha enfrentado a 450 kilómetros de selva tropical y a temperaturas de 30 grados, culminando el año 2016 con el maillot de finisher de dos de las pruebas de ultra resistencia por etapas para bicicletas de montaña más importantes del calendario, la Titan Desert y la Tropic.

En TodoMountainBike: Dani Nafría se lleva su merecido maillot de finisher en la Titan Tropic Cuba by Gaes 2016

Tras lograr el reto de la aventura tropical, Dani Nafría se ha convertido en el primer deportista con una amputación en conseguir acabar la Titan Tropic Cuba; un verdadero ejemplo de motivación y superación: "Disfrutar de estas locuras que ofrece la vida e intentar ayudar a alguien con las mismas características que yo es lo mejor que puedo hacer y lo mejor que puedo dar de mi mismo. Si a alguien le sirve mi experiencia, yo ya me puedo dar por satisfecho".

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar