COMPETICIÓN/ 7 de Noviembre, 2017

Desvelado el calendario de la Marathon Cup 2018

Estrenada en el calendario allá por el año 2006, la Marathon Cup 2018 ya tiene fechas. Se trata de uno de los certámenes de XCM más reconocidos y exitosos de Cataluña y, para su última edición, mantiene la filosofía que lo ha convertido en un referente de pruebas MTB de media distancia: ofrecer recorridos atractivos tanto para corredores profesionales como para ciclistas principiantes en un conjunto de sedes consolidadas donde los trazados mejoran y se hacen más divertidos año tras año.

En TodoMountainBike: Desvelado el calendario de la Marathon Cup 2018

Como ya sucediera en su anterior edición, la Marathon Cup 2018 buscará atraer tanto a aquellos que pelean por el podio y luchan por cada segundo del crono como aquellos que quieren disfrutar de una jornada de Mountain Bike en un ambiente respaldado por una organización experimentada y rodeados de cientos de deportistas que comparten una misma pasión. El evento estará compuesto por cuatro pruebas, cada una de ellas con dos recorridos y categorías diferentes, lo que se traduce en cuatro opciones de participación para que cualquiera encuentre su tipo de carrera ideal.

Scott y Taymory se mantendrán como principales patrocinadores de la Marathon Cup 2018, apostando por la creciente popularidad del evento para dar a conocer su imagen de marca. En lo referente al calendario, el circuito de XCM arrancará con la prueba de Mediona, el 4 de febrero, para continuar el 13 de mayo con la clásica cita de Aguilar de Segarra, uno de los eventos MTB más antiguos de la modalidad. En el marco de la Sea Otter Europe se celebrará la tercera cita puntuable el 9 de junio, para cerrar la Marathon Cup 2018 en la Vall de Boí, encuadrada dentro del amplio programa de actividades del Buff Mountain Festival, el 1 de julio.

Cargando más contenido...