COMPONENTES/ 15 de Diciembre, 2017

Edición limitada en color negro y dorado para la horquilla Cane Creek Helm

Tras presentar a principios de 2017 la Cane Creek Helm, la primera horquilla de su catálogo, la firma estadounidense aprovecha las fechas navideñas para lanzar al mercado una edición limitada con una imponente estética en color negro y dorado, bautizada como Conrad Edition. Disponible tanto en versión de aire como de muelle, la Cane Creek Helm Conrad Edition tiene fecha de caducidad: a la venta hasta el 22 de diciembre.

En TodoMountainBike: Edición limitada en color negro y dorado para la horquilla Cane Creek Helm

¿De dónde viene la denominación Conrad Edition? En honor al joven Conrad Reed, un niño de 12 años que, allá por el año 1799, encontró una gigantesca pepita de oro de casi 8 kilogramos mientras se bañaba en el río que regaba los terrenos de la granja de su padre, John Reed, localizada en la localidad de Midland del estado estadounidense de Carolina del Norte. Cane Creek hace un guiño a los inicios de la fiebre del oro americana con una edición limitada de su popular horquilla que, para la ocasión, recibe numerosos detalles en color dorado.

En TodoMountainBike: Edición limitada en color negro y dorado para la horquilla Cane Creek Helm

Dejando de lado la fiebre del oro y para los que no lo sepan, la Cane Creek Helm es una horquilla con un recorrido ajustable de 100 a 170 milímetros compatible con ruedas de 27.5 pulgadas, destinada a bicicletas de Trail y Enduro. La suspensión cuenta con barras de 35 milímetros, corona forjada de una pieza y tubo superior cónico, además de esconder en su interior muchas de las tecnologías adquiridas por la marca tras años desarrollando los famosos amortiguadores Double Barrel. El precio recomendado de la Cane Creek Helm Conrad Edition se queda en $1.100, con fecha de entrega prevista para enero de 2018.

Más información | Cane Creek

Cargando más contenido...