El Canyon Factory Racing DH Team 2017, al completo
Competición

El Canyon Factory Racing DH Team 2017, al completo

16
ene 2017

Después de muchos años de trabajo y tras haberse hecho un hueco en el mundo de la competición en las disciplinas de XC, Carretera, BMX y Enduro, la firma alemana da un paso más en su camino hacia la gloria presentando una nueva formación de Descenso para la temporada entrante.

En TodoMountainBike: El Canyon Factory Racing DH Team 2017, al completo

El Canyon Factory Racing DH Team 2017 llega con ganas de subir al podio, y lo hace con Troy Brosnan como estrella de un equipo compuesto por dos corredores más, Ruaridh Cunningham y Mark Wallace; todos a las órdenes de un Team Manager de amplia experiencia: Fabien Barel.

La estrella del Canyon Factory Racing DH Team 2017 es, sin duda, Troy Brosnan, uno de los corredores de DH más regulares de las dos temporadas anteriores. Junto a Brosnan estarán los pilotos Ruaridh Cunningham y Mark Wallace, ambos también con muchas opciones a lograr podios en la Copa del Mundo.

En TodoMountainBike: El Canyon Factory Racing DH Team 2017, al completo

Los tres descenders de la formación correrán a los mandos de una Canyon Sender CF, una bicicleta desarrollada con la ayuda de Fabien Barel, que asume el papel de Team Manager del conjunto de DH tras su paso por el equipo de Enduro.

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar