COMPETICIÓN/

El Kross Racing Team de Jolanda Neff apuesta por Shimano para la temporada 2018

Jolanda Neff, campeona del mundo de XCO en 2017, junto al resto de integrantes del Kross Racing Team, correrán durante la temporada 2018 con frenos y transmisiones firmadas por Shimano. La formación polaca ha cerrado un acuerdo de colaboración con el gigante nipón a largo plazo, concretamente hasta los JJ.OO. de Tokio 2020, un período en el que tanto Neff como Maja Włoszczowska, Fabian Giger y Bartłomiej Wawak harán uso del grupo Shimano XTR al completo.

En TodoMountainBike: El Kross Racing Team de Jolanda Neff apuesta por Shimano para la temporada 2018

Para Tomasz Swierczyński, director del equipo, el acuerdo con Shimano junto a los contratos a largo plazo de Maja y Jolanda son la mejor garantía para buscar el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: "Estamos listos para empezar la temporada, además de que los contratos a largo plazo con Maja, Jolanda y Shimano nos permiten pensar tranquilamente en los JJ.OO. de 2020. Por supuesto, este año intentaremos aprovechar la calidad de los componentes Shimano y competir por los primeros puestos en la Copa del Mundo".

En TodoMountainBike: El Kross Racing Team de Jolanda Neff apuesta por Shimano para la temporada 2018

La campeona del mundo de XCO, Jolanda Neff, también se muestra satisfecha por contar con el patrocinio de Shimano para los próximos años: "Me encanta trabajar con Shimano y me encanta el grupo XTR, funciona muy bien". Los integrantes del Kross Racing Team correrán a los mandos de una Kross Level Te con grupo completo Shimano XTR, incluyendo cambio trasero y pulsador Di2, bielas XTR Hollowtech II Race, frenos Shimano XTR M9000 Race y cadena HG-901 con tecnología Sil-Tec.