COMPETICIÓN/ 5 de Enero, 2017

El Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital Racing Team al completo, con Carlos Coloma a la cabeza

Carlos Coloma, medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, liderará la plantilla de la nueva formación Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital Racing Team. El equipo continúa con el trabajo de la estructura encabezada por la empresa Primaflor, asumiendo para la temporada 2017 unas ambiciosas metas deportivas cuyo objetivo no es otro que subir al podio en las mejores carreras nacionales e internacionales de XCO y XCM.

En TodoMountainBike: El Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital Racing Team al completo, con Carlos Coloma a la cabeza

Coloma, máximo exponente de la formación, tiene claras las motivaciones que le han llevado a formar parte del Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital Racing Team: "Era el momento de abrir una nueva etapa. Han sido tres años muy buenos pero quería hacer un reset y partir de cero en este ciclo hasta Tokio 2020. Conocía la estructura de Primaflor desde hace tiempo, sabía de su forma de trabajar y de su apuesta por el deporte y en particular por el Mountain Bike. Cuando me presentaron el proyecto, decidí que era el lugar adecuado para continuar mi carrera".

En TodoMountainBike: El Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital Racing Team al completo, con Carlos Coloma a la cabeza

El popular corredor riojano se muestra muy ambicioso en lo referente a sus objetivos para 2017: "Mi meta es el maillot arco iris del próximo 10 de septiembre en el Mundial de Australia. Sueño con vestirlo desde que era un niño y trabajaré duro por conseguirlo. Sé que es un reto muy complicado pero pondré todo de mi parte para luchar por lo más alto". Además de Coloma, la potente formación de XCO/XCM integra muchos otros corredores de primer nivel: el argentino y actual campeón panamericano Catriel Soto; la campeona brasileña Raiza Goulao; los múltiples campeones portugueses Mario Costa y Joana Monteiro; el hispano-hondureño Milton Ramos; y los expertos Jesús Del Nero y Ramón Sagüés.

La cantera y la formación de jóvenes corredores también es un punto clave del recién estrenado Primaflor-Mondraker-Rotor-Ajram Capital Racing Team. Junto a los renovados María Rodríguez, Didac Carvacho, David Campos y Miriam Palacios de la estructura Primaflor, el catalán Josep Durán, campeón de España Sub-23 y una de las más firmes promesas del MTB nacional, también estará presente. El cuerpo técnico del equipo queda encabezado por Fran Pérez, con Andrés García Mula y Cristóbal Caparrós como asistentes, Jesús Hernández como fisioterapeuta y Jorge Soto, Antonio Martínez y Juan Gómez como mecánicos de competición.

Cargando más contenido...